E.S.E. HOSPITAL SANTA ANA DE PIJAO QUINDIO

=> Comunicado Selección Universidad
  => Acuerdo Convocatoria Gerente
Comunicado Selección Universidad

COMUNICADO No. 001 DE FEBRERO 27 DE 2012.

POR MEDIO DEL CUAL SE COMUNICA A LA COMUNIDAD LA ELECCION DE LA UNIVERSIDAD QUE DESARROLLARA EL PROCESO DE CONVOCATORIA DE MERITOS PARA ELEGIR EL/LA GERENTE DE LA ESE PARA EL PERIODO 2012 – 2016.

La Gerente Encargada de la ESE HOSPITAL SANTA ANA DE PIJAO, QUINDÍO, en uso de sus facultades legales, se permite comunicar que el pasado veinticinco (25) de Febrero de dos mil doce (2012), se llevo a cabo en las instalaciones de la ESE HOPSITAL SANTA ANA DE PIJAO, QUINDÍO, reunión extraordinaria de la Junta Directiva, convocada el pasado veintitrés (23) de Febrero de dos mil doce (2012), con el fin de realizar la selección de la Universidad que desarrollará el proceso de convocatoria de méritos para elegir el/la Gerente de la ESE para el periodo 2012 – 2016.

Que de conformidad con lo anteriormente expuesto, la Junta Directiva de la ESE, conformada por el Señor JULIAN VERGARA ARANGO, Alcalde Municipal y Presidente de la Junta Directiva; la Arquitecta NUBIA LOAIZA VARGAS, Representante del sector político administrativo; el Doctor GUILLERMO ANDRÉS ORTEGA NARVÁEZ, representante del Área científica; la Señora YAMILETH GÓMEZ GARCIA, representante de la Asociación de Usuarios y la Doctora GILMA STELLA CORTES SANCHEZ en su condición de Gerente Encargada de la entidad; analizó las propuestas presentadas por las Universidades interesadas y encontró que la UNIVERSIDAD DE MEDELLIN, fue quien cumplió con el lleno de las expectativas exigidas por la Junta en cuanto a experiencia y costo.

Consecuente con lo anterior se comunica que a partir de la fecha se inicia la etapa precontractual con la UNIVERSIDAD DE MEDELLIN, quien será la encargada de realizar el PROCESO DE SELECCION DE MERITOS PARA ELEGIR EL/LA GERENTE DE LA ESE HOSPITAL SANTA ANA DE PIJAO QUINDIO, para el periodo 2012-2016.

Expedido en Pijao, Quindío, a los veintisiete (27) días, del mes de Febrero de dos mil doce (2012)

GILMA STELLA CORTES SANCHEZ

GERENTE EGDO

VISITANTES

ESTADO DEL CLIMA
  miarroba.com
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis